Donación «Ayuda a la Iglesia perseguida»

Más de 50 personas han sido brutalmente asesinadas en esta emboscada, aunque se teme que esa cifra pueda aumentar. ¿Cuándo terminarán las matanzas en Nigeria? ¿Qué podemos hacer por nuestros hermanos y hermanas que sufren en este momento?

“Extendemos nuestras oraciones por las víctimas, los heridos, sus familias y toda la comunidad católica de Owo. Estamos con la Diócesis de Ondo para ayudar a tratar a los heridos y a los traumatizados por esta horrible tragedia“.

George Marlin, Presidente de ACN-USA

Aunque el problema puede ser sobre todo interno, Occidente, dijo el arzobispo, también tiene la culpa. “Se necesitan dos para bailar el tango. Nuestros dirigentes roban nuestro dinero y se lo llevan a Occidente, a Suiza, París, Londres, Frankfurt. Si Occidente no aceptara su dinero, lo dejarían en casa. Los gobiernos occidentales colaboran con nuestros dirigentes”.

Gracias por mostrar hoy tu solidaridad con nuestros hermanos y hermanas perseguidos por su fe en Nigeria. Que Dios te bendiga por lo que puedas donar tanto hoy como en los próximos meses. Con tu aporte haces la diferencia.

ACN denuncia este estallido de violencia en Nigeria, una masacre más en la larga lista de crímenes contra los cristianos. El país en general se ha visto sacudido por episodios de violencia terrorista, asaltos y secuestros que, aunque afectan a todos los grupos étnicos y religiosos de la nación. ¿Quieres hacer parte de aquellos que ayudan con su donación a quienes han perdido, incluso la vida, a causa de la persecución religiosa?