Donación para «Ayuda de emergencia»

Sabias que hoy en día hay más refugiados que nunca en el mundo entero. Es por esto que la Ayuda de Emergencia que proporciona Ayuda a la Iglesia que Sufre es vital.

“Ustedes alimentan a cientos de familias hambrientas. Nos han ofrecido cientos de pares de zapatos para cientos de niños y así protegerlos. Los donantes de ACN han sembrado la sonrisa y la alegría en los rostros de muchos”.

Hermana Annie, socia de proyecto de ACN, Siria

Existen 79,5 millones de personas que huyen de la guerra y la violencia en la actualidad, de ellos 16 millones se encuentran ubicados en Oriente Medio. Es por esto que la Ayuda de Emergencia que proporciona Ayuda a la Iglesia que Sufre es vital. ACN se ha comprometido con la realidad de los marginados y perseguidos desde 1950, atendiendo sus necesidades materiales y espirituales.

Pero la Ayuda de Emergencia no se detiene ahí. Las catástrofes naturales, la pandemia del COVID-19, y muchos otros desastres, como la explosión del puerto de Beirut, reclaman nuestra asistencia y atención permanente. ACN y sus donantes procuran acompañar y permanecer atentos a prestar su apoyo y oraciones, allí, donde los fieles y la Iglesia sufren.

Gracias y que Dios te bendiga por lo que puedas donar tanto hoy como en los próximos meses. Con tu aporte haces la diferencia.

Como puedes ver, tu donación se destinará a ayudar inmediatamente a personas reales y a cambiar las vidas de muchos en los momentos más cruciales. ¿Quieres hacer parte de aquellos que ayudan con su donación a quienes han perdido, en muchos casos, todo lo que tenían?

suscríbete
al boletín

Recibe las últimas noticias sobre persecución cristiana, formas de ayuda y campañas de oración de ACN.