Gracias por tu interés en PREPARARTE PARA VIVIR UNA NAVIDAD CON LA iGLESIA QUE SUFRE, te queremos regalar NUESTRO CALENDARIO DE ADVIENTO

Esperamos que este Calendario de Adviento te sirva como una oportunidad de oro para empezar con fuerza el nuevo año litúrgico y para darle a Jesús esta Navidad, la más cariñosa de las bienvenidas. Y qué mejor manera que preparar su llegada de la mano de los que tanto le han querido, de los que tanta fidelidad le han profesado: los santos a los que honramos cada día durante el Adviento.

Estamos increíblemente agradecidos por tu apoyo en esta CAMPAÑA DE NAVIDAD, y por mantener tu interés en los que sufren y son perseguidos, en especial por nuestros hermanos en Tierra Santa, a quienes queremos mantener esta Navidad en  nuestros pensamientos y oraciones.

Te deseamos una Feliz Navidad,

Sarkis Boghjalian
Director Ejecutivo
ACN USA

ÚNETE A NUESTRA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2023

DA UNA MANO A LA IGLESIA QUE SUFRE EN TIERRA SANTA

Esta ayuda va destinada a los cristianos necesitados de la Franja de Gaza, Cisjordania y el Este de Jerusalén , así como a los trabajadores cristianos, migrantes y solicitantes de asilo internacional, en Israel. ESTA NAVIDAD, TU APORTE HACE LA DIFERENCIA.

suscríbete
al boletín

Recibe las últimas noticias sobre persecución cristiana, formas de ayuda y campañas de oración de ACN.