Gracias por tu interés en PREPARARTE PARA VIVIR UNA CUARESMA CON LA iGLESIA QUE SUFRE, te queremos regalar VIACRUCIS POR LA IGLESIA PERSEGUIDA

Queridos amigos y amigas,
Esperamos que este tiempo de gracia y conversión para la Iglesia te encuentre con paz y bien en tu corazón. Con mucha ilusión hemos preparado este Viacrucis por la Iglesia perseguida, el calvario del siglo XXI que ahora tienes entre tus manos.
Queremos animar con esto a los católicos a rezar por aquellos que sufren persecución religiosa, a tenerles más presentes en sus oraciones de cada día y, de una manera especial, durante el tiempo de Cuaresma 2024. Agradecemos profundamente tu apoyo y tus contribuciones, que hacen posible nuestra labor y brindan esperanza a quienes más lo necesitan.

Que este tiempo de Cuaresma fortalezcas tu compasión y generosidad, y que juntos podamos seguir siendo una luz de esperanza para aquellos que sufren en todo el mundo.
Unidos en la misión,

Sarkis Boghjalian
Director Ejecutivo
ACN USA

ÚNETE A NUESTRA CAMPAÑA DE CUARESMA

Video: Monjas Benedictinas albergan a desplazados internos en su convento de Solonka, provincia de Lviv. Fuente: ACN INTERNATIONAL

DA UNA MANO A LA IGLESIA QUE SUFRE EN UCRANIA
La Campaña de Cuaresma 2024 y Semana Santa de Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN) está dedicada a Ucrania, pues “Los ucranianos se sienten muy, muy cansados. La gente está agotada, porque no hay señales de que el conflicto esté llegando a su fin”, dijo el arzobispo mayor Shevchuk en Lviv. Queremos dar una mano a los desafíos que enfrenta Ucrania y seguir brindando apoyo en estos momentos críticos.

suscríbete
al boletín

Recibe las últimas noticias sobre persecución cristiana, formas de ayuda y campañas de oración de ACN.