“A menudo agradezco al Señor por su presencia a nuestro lado. Sin ti, sería muy difícil continuar con nuestro ministerio”. Hermana Hanan Youssef, socia del proyecto, Líbano.

Ayuda a la Iglesia que Sufre recibe cada año cerca de 8.000 solicitudes de asistencia de 149 países. En promedio, somos capaces de financiar 5.000 proyectos cada año, pero esperamos que un día no tengamos que rechazar a nadie que necesite ayuda. A continuación, lee nuestro Informe de Actividades 2018, para ver dónde se utilizó tu generosidad.