UNIDOS EN ORACIÓN

"He seguido con profunda preocupación lo que está sucediendo en Nicaragua, donde obispos y sacerdotes han sido privados de la libertad"

Palabras del Papa Francisco del 1 de enero, Solemnidad de María, Santa Madre de Dios.

NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN POR NICARAGUA

Únete a la oración por la Iglesia perseguida en Nicaragua. Suscríbete y serás redirigido a la pagina web donde encontrarás la Novena a la Inmaculada Concepción, para que puedas únirte a esta campaña de oración de Ayuda a la Iglesia que Sufre y Obras Misionales Pontificias. Esta iniciativa pretende reunir en oración a los católicos de todo el país, haciéndose eco de la preocupación del Santo Padre por el pueblo nicaragüense y los desafíos a los que se enfrenta.

• This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Campaña de oración por Nicaragua  / ACN

“La oración es la fuerza mansa y santa para oponerse a la fuerza diabólica del odio, del terrorismo y de la guerra”

suscríbete
al boletín

Recibe las últimas noticias sobre persecución cristiana, formas de ayuda y campañas de oración de ACN.