Donación para «Ayuda de emergencia»

A raíz de los conflictos de Siria y sus recientes terremotos, se vive actualmente una crisis humanitaria de gran escala en el país.

Tu donativo puede hacer la diferencia, ¿contamos contigo?

El día de hoy, queremos pedirte ayuda. El pueblo de Siria se enfrenta a una tragedia indescriptible. Nuestro equipo en Alepo reporta un escenario de conmoción y mucha desesperación:

“Los que han sobrevivido carecen ahora de productos de primera necesidad, como alimentos, mantas y leche para bebés y niños. Ellos buscan refugio en iglesias y escuelas, inseguros sobre su futuro. Los daños en sus hogares son demasiado grandes para que puedan regresar”

La necesidad sigue siendo grande. Te invitamos hacer un donativo hoy para apoyar a nuestro equipo en su labor de llevar consuelo y ayuda a los más necesitados.

Te estaremos eternamente agradecidos. Que Dios te bendiga por tu generosidad en estos momentos desesperados. Puedes hacer tu donativo en nuestro formulario.

ACN lo usa para apoyar y promover la ayuda de la Iglesia, especialmente en países donde los cristianos sufren persecución o discriminación. Cada año atendemos más de 5.000 proyectos a través de nuestros programas de ayuda espiritual y material.

Nos tomamos muy en serio la seguridad y privacidad de tus datos. Utilizamos la tecnología estándar del sector, como lo es el SSL (Secure Socket Layer), para garantizar la seguridad de tus contribuciones realizadas online.

Todas las donaciones son deducibles de impuestos según lo permita la ley en los Estados Unidos.

Si deseas cancelar tu donación mensual online, puedes seguir las siguientes instrucciones: inicia sesión y haz click en el Centro de servicios, donde podrás cancelar tu cuenta. También puedes llamar a nuestras oficinas al 1.800.628.6333 y solicitar ayuda con este trámite.

Poco después de tu donación, te enviaremos un recibo a la dirección de correo electrónico que tengamos registrada.