«Donar Ayuda de Emergencia para Ucrania»

La ayuda de ACN a los ucranianos afectados por la guerra alcanza los $5 millones de dólares. Apoya el trabajo de la Iglesia en Ucrania a favor de los más necesitados.

“Ha sucedido lo que todos queríamos evitar: Ucrania está en estado de guerra. ACN ha apoyado a la Iglesia en Ucrania en el pasado y no la abandonará en este momento tan crítico y difícil.”.

Thomas Heine-Geldern, presidente ejecutivo internacional de ACN.

Hoy Ucrania se enfrenta a una guerra y a una crisis humanitaria nacional, hemos ampliado nuestro apoyo financiero y moral a la Iglesia local; a los 4879 sacerdotes y a las 1350 religiosas mientras todos se preparan para lo peor. Con tu ayuda responderemos a las necesidades de los refugiados, y proporcionaremos ayuda humanitaria básica de alimentos y ayuda médica. Pero, sobre todo, rezamos por el bienestar espiritual y psicológico de todos los afectados por la locura de esta guerra.

Los donantes de Ayuda a la Iglesia que Sufre llevan asistiendo  y reconstruyendo la vida de la Iglesia en Ucrania desde 1953.

Gracias y que Dios te bendiga por lo que puedas donar tanto hoy como en los próximos meses. Con tu aporte haces la diferencia.

Gracias por unirte a nosotros para apoyar a los fieles en Ucrania. Como puedes ver, tu donación se destinará a ayudar inmediatamente a personas reales y a cambiar las vidas de muchos estos momentos más cruciales. ¿Quieres hacer parte de aquellos que ayudan con su donación a quienes han perdido, en muchos casos, todo lo que tenían?