«Donar a la Iglesia que sufre»

En los últimos años, la persecución a los cristianos ha aumentado considerablemente. Nuestros donantes sienten esa difícil situación de sus hermanos y hermanas perseguidos y han aportado generosamente su apoyo y sus oraciones.

Video sobre el informe ¿Perseguidos y Olvidados? de ACN sobre los cristianos perseguidos por su fe 2020 – 2022

Aproximadamente 340 millones de cristianos (1 de cada 8) sufren alguna forma de persecución. Casi 400 fieles mueren cada mes, una media de 13 cristianos por día. ¿Quieres hacer parte de aquellos que ayudan con su donación a quienes han perdido, en muchos casos, todo lo que tenían a causa de la persecución religiosa?

Casi 400 fieles mueren cada mes, una media de 13 cristianos por día. Es posible que sea mayor, ya que no hay datos de naciones como Corea del Norte o de los extremistas islamistas, que son responsables de una parte importante de los asesinatos de cristianos.

Gracias por mostrar hoy tu solidaridad con nuestros hermanos y hermanas perseguidos por su fe alrededor del mundo. Que Dios te bendiga por lo que puedas donar tanto hoy como en los próximos meses. Celebremos juntos una  ACCIÓN DE GRACIAS por todos los cristianos que sufren.

Tu ayuda hace la diferencia

Desde 1947, Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN-USA) proporciona asistencia material y espiritual a la Iglesia perseguida y a sus fieles que sufre en todo el mundo. A través de nuestros programas de ayuda, nuestros donantes apoyan a la Iglesia necesitada y a los fieles que han sido acosados, perseguidos y victimizados a causa de su fe.

El Papa Benedicto XVI elevó a ACN-USA a la categoría de Fundación Pontificia en 2011, destacando la importancia de nuestro trabajo y la difícil situación de los cristianos perseguidos. Este reconocimiento subraya el papel fundamental que ACN-USA desempeña dentro de la Iglesia a la hora de proporcionar una ayuda muy necesaria a quienes sufren a causa de su fe.

ACN lo usa para apoyar y promover la ayuda de la Iglesia, especialmente en países donde los cristianos sufren persecución o discriminación. Cada año atendemos más de 5.000 proyectos a través de nuestros programas de ayuda espiritual y material.

Nos tomamos muy en serio la seguridad y privacidad de tus datos. Utilizamos la tecnología estándar del sector, como lo es el SSL (Secure Socket Layer), para garantizar la seguridad de tus contribuciones realizadas online.

Todas las donaciones son deducibles de impuestos según lo permita la ley en los Estados Unidos.

Si deseas cancelar tu donación mensual online, puedes seguir las siguientes instrucciones: inicia sesión y haz click en el Centro de servicios, donde podrás cancelar tu cuenta. También puedes llamar a nuestras oficinas al 1.800.628.6333 y solicitar ayuda con este trámite.

Poco después de tu donación, te enviaremos un recibo a la dirección de correo electrónico que tengamos registrada.

suscríbete
al boletín

Recibe las últimas noticias sobre persecución cristiana, formas de ayuda y campañas de oración de ACN.