Donación de «Ayuda para formación»

Uno de cada ocho seminaristas en todo el mundo recibe ayuda de nuestros donantes de ACN. Gracias por ayudar a formar a jóvenes excepcionales en su camino para servir a Dios.

“María es mi Madre. Siempre que tengo problemas, acudo a Ella. También le doy las gracias. Todavía hoy lo hago. Ella me acompaña durante toda mi vida. Esta es mi vocación, servir a Dios el resto de mi vida, donde Él me envíe”.

Henry Bukenya, Uganda. Estudiante del seminario

Henry es solo una de las miles de vocaciones a las que ACN ayuda cada año. De hecho, uno de cada ocho seminaristas en todo el mundo recibe ayuda de nuestros donantes. Gracias por ayudar a formar a jóvenes excepcionales en su camino para servir a Dios. Él los recompensará, pues los sacerdotes son sus hijos predilectos.

Formar a los seminaristas para que sean futuros sacerdotes y  líderes de la Iglesia ha sido siempre uno de los objetivos principales de nuestros donantes.

Gracias y que Dios te bendiga por lo que puedas donar tanto hoy como en los próximos meses. Con tu aporte haces la diferencia.

Tu donación de hoy no es solo invertir en educación, sino que puede ayudar a la formación de un joven que llegará a servir a Dios y a su pueblo; donde muchas personas acudirán a él para recibir los ritos sacramentales o buscando una guía y consejo en los momentos más difíciles de sus vidas.

suscríbete
al boletín

Recibe las últimas noticias sobre persecución cristiana, formas de ayuda y campañas de oración de ACN.