Ucrania: Coraje y fe en tiempos de guerra

MUCHAS ANCIANAS SON DEMASIADO MAYORES O ESTÁN DEMASIADO ENFERMAS PARA SER EVACUADAS. Viven en un hogar para ancianos dirigido por monjas. Muchos de los voluntarios y del personal se han ido, pero las monjas se han quedado. Están muy agradecidas a las monjas y quieren contribuir en este tiempo de conflicto rezando por la paz.
Al cuidado de las hermanas

Vídeo: El seminarista Tadey Volodymyr Kherovych envía un mensaje a Occidente.

Vídeo: El obispo de Kharkiv, Pavlo Honcharuk, informa desde la principal estación de tren de Kharkiv.

Vídeo: El obispo de Odessa, Stanislav Szyrokoradiuk, agradece a los donantes de ACN.

La Arquidiócesis de Ivano-Frankivsk, en el oeste de Ucrania, comenzó a acoger a mujeres y niños desplazados al principio de la guerra. La mayoría proceden de grandes ciudades como Kiev, Kharkiv, Zaporiyia, Dniepr y Odessa.