NUESTRO TRABAJO ALREDEDOR DEL MUNDO

Desde 1947, Ayuda a la Iglesia que Sufre ha atendido las necesidades pastorales y humanitarias de la Iglesia, apoyando a los fieles y, en general, a los desamparados cuando son perseguidos, oprimidos o están desprotegidos. Nuestra misión es la siguiente:

• Apoyar y promover la Iglesia, especialmente en los países donde los cristianos sufren persecución o discriminación;
  • Fomentar las demás obras caritativas de la Iglesia, prestando asistencia práctica y atención pastoral a las personas que la necesiten, especialmente a las que viven en esos países o son refugiadas en ellos.

Cada año, Ayuda a la Iglesia que Sufre apoya más de 5.000 proyectos en 149 países, principalmente en las siguientes áreas:

• Apoya la formación de sacerdotes y monjas.
  • Ayuda a las hermanas contemplativas y a los religiosos de edad avanzada.
  • Reconstruye iglesias y capillas.
  • Promueve la Palabra de Dios a través de los medios de comunicación cristianos.
  • Ayuda a los refugiados y a los fieles perseguidos.
  • Distribuye literatura espiritual.
  • Proporciona transporte a los trabajadores pastorales.
  • Ofrece estipendios de misa a los sacerdotes pobres.

NUESTROS DONANTES

Ayuda a la Iglesia que Sufre cuenta con el apoyo solidario de más de 330.000 donantes de todo el mundo. A través de sus oraciones y de sus donaciones, nuestros queridos donantes son el corazón de nuestra organización y nos permiten continuar nuestra misión de ayuda a la Iglesia perseguida y a sus fieles que sufren.

Además de sus contribuciones y oraciones, sus palabras de apoyo nos inspiran y significan mucho. He aquí algunas de las que recibimos.

suscríbete
al boletín

Recibe las últimas noticias sobre persecución cristiana, formas de ayuda y campañas de oración de ACN.