"Debido a su pobreza, los fieles no pueden ofrecer mucho para colaborar en la evangelización." Padre Jeferson Slussarek

PETICIÓN DEL MES

Las Hermanas de Nuestra Señora de Schönstatt trabajan en Burundi desde 1962. Al principio se ocupaban sobre todo de los enfermos y de los pobres, pero más tarde se dedicaron a la familia, a los jóvenes y al apostolado femenino, ya que la necesidad de ayuda en estos ámbitos se hizo más evidente.

En la actualidad, hay varios cientos de grupos de laicos bajo la dirección de las Hermanas: para jóvenes, madres, mujeres solteras, académicas y estudiantes. Los miembros crecen en la fe y encuentran fuerza e inspiración para una vida buena y significativa.

Las Hermanas necesitan un nuevo lugar para vivir. Actualmente residen en un apartamento pequeño y totalmente inadecuado, donde también celebran reuniones parroquiales. Pero tendrán que desalojarlo en breve, ya que el propietario tiene otros planes para él.

¿Ayudarás a estas Hermanas a construir su nuevo centro pastoral para servir mejor a su pueblo?

suscríbete
al boletín

Recibe las últimas noticias sobre persecución cristiana, formas de ayuda y campañas de oración de ACN.