Un auto para el Trabajo Pastoral entre los pueblos tribales de la India

Sirviendo a los pobres y a los oprimidos, la hermana Christine, de las Hermanas Misericordiosas de la Cruz, recorre distancias considerables en el curso de su trabajo, a menudo en carreteras en mal estado y en regiones inaccesibles de la India. Su viejo automóvil le ha servido durante 8 largos años, pero lamentablemente, debido a las duras condiciones, se volvió cada vez menos fiable, la dejó varada repetidamente en medio de la ruta y es cada vez más caro con respecto a los costos de reparación.

Gracias a la ayuda de nuestros generosos benefactores, pudimos entregarle 11.000 dólares, y ahora la hermana Christine está encantada con su nuevo vehículo.

Ella escribió en agradecimiento: “Que Dios los bendiga a todos. Les ofrezco mis oraciones y las oraciones de toda la gente de nuestras parroquias!”.

Ayuda a la Iglesia que Sufre se compromete a invertir los fondos donde tengan el mayor impacto para la Iglesia a la que servimos. Las donaciones a los proyectos de Ayuda a la Iglesia que Sufre se utilizarán en los programas que más lo necesiten para ayudar a mantener viva la fe.

Código: 317-05-29

suscríbete
al boletín

Recibe las últimas noticias sobre persecución cristiana, formas de ayuda y campañas de oración de ACN.