HISTORIA DE ÉXITO: UNA NUEVA IGLESIA PARA LA PARROQUIA DE SAN ANTONIO CLARET EN LA INDIA

El 23 de febrero de 2020 fue un gran día para los fieles de la Parroquia de San Antonio Claret, en Bishrail, Estado de Bengala Occidental, ya que su sueño largamente esperado se hizo realidad. Los feligreses no solo celebraron las bodas de plata de la fundación de la parroquia, sino que también celebraron la consagración de su nueva iglesia parroquial, que fue posible gracias a la generosidad de nuestros benefactores. Ayuda a la Iglesia que Sufre pudo contribuir con 41.200 dólares.

San Antonio Claret, India

La original y pequeña capilla había sido construida con barro y con un techo de amianto. No solo era demasiado pequeña, sino que había estado en peligro de derrumbarse durante mucho tiempo. En los últimos años, era cada vez más difícil para la comunidad parroquial reunirse para la Santa Misa, la instrucción catequística, las clases de preparación al matrimonio, el trabajo con los niños y jóvenes aún más para celebrar las fiestas especiales o su fiesta patronal. La alternativa de realizar las celebraciones al aire libre también ha sido difícil, especialmente en la temporada de lluvias y con el calor abrasador del verano.

El padre Martin Soren escribió: “Nuestro más sincero agradecimiento a todos los benefactores de Ayuda a la Iglesia que Sufre por su generoso apoyo financiero, que ha hecho realidad este proyecto. Una vez más, queremos reiterar nuestra sincera gratitud a todos ustedes. Sin sus incansables oraciones, su ayuda y su apoyo, esta empresa nunca habría sido posible. ¡Gracias por todo lo que han hecho!”.

Gracias al apoyo de nuestros benefactores, los fieles católicos de la parroquia de Bishrail pueden enorgullecerse ahora de su nueva iglesia y disfrutar de la adecuada celebración de su vida litúrgica.

Ayuda a la Iglesia que Sufre se compromete a invertir los fondos donde tengan el mayor impacto para la Iglesia a la que servimos. Las donaciones a los proyectos de Ayuda a la Iglesia que Sufre se utilizarán en los programas que más lo necesiten para ayudar a mantener viva la fe.

Código: 317-01-19

suscríbete
al boletín

Recibe las últimas noticias sobre persecución cristiana, formas de ayuda y campañas de oración de ACN.