30.000 Biblias para niños en lengua indígena mexicana

Durante los últimos 30 años, un pequeño libro ha conquistado el mundo. La Biblia del Niño de Ayuda a la Iglesia que Sufre, Dios habla a sus hijos, ya ha tenido casi 51 millones de copias publicadas en unos 190 idiomas diferentes. El padre Werenfried, fundador de Ayuda a la Iglesia que Sufre, comprendió muy bien que “los niños necesitan algo como una Biblia del Niño, para que la imagen de Cristo se convierta en algo vivo en sus corazones. También se dejarán atrapar por las historias del Antiguo Testamento de Noé, Abraham, José, Moisés y David. Sin embargo, para tantos niños del tercer mundo la Biblia es algo con lo que solo pueden soñar, ya que son tan pobres que no pueden permitirse un libro”. Por esto, decidió regalar una Biblia del Niño a todos los niños de todo el mundo.

Incluso hoy en día, para algunos de los idiomas menos hablados, la Biblia del Niño, de Ayuda a la Iglesia que Sufre, sigue siendo el único libro impreso disponible.

Actualmente, los padres jesuitas que trabajan en la Diócesis de San Cristóbal de las Casas, en el sur de México, han traducido este pequeño libro a la lengua indígena tseltal, que es hablada por aproximadamente medio millón de personas en esta región. Gracias a nuestros generosos benefactores, hemos podido donar 20.700 dólares para que 30.000 Biblias del Niño puedan ser impresas en esta lengua. A través de su ayuda, los niños de esta región pueden ahora conocer la Palabra de Dios en su propia lengua materna. Esto es un tesoro incalculable para ellos.

¡Muchas, muchas gracias a todos los que han ayudado!

Ayuda a la Iglesia que Sufre se compromete a invertir los fondos donde tengan el mayor impacto para la Iglesia a la que servimos. Las donaciones a los proyectos de Ayuda a la Iglesia que Sufre se utilizarán en los programas que más lo necesiten para ayudar a mantener viva la fe.

Code: 230-04-89

suscríbete
al boletín

Recibe las últimas noticias sobre persecución cristiana, formas de ayuda y campañas de oración de ACN.