Category: Literatura religiosa

Rosario niños

HISTORIA DE ÉXITO: LIBROS DEL ROSARIO PARA NIÑOS EN URUGUAY

category

En Uruguay, la Iglesia católica tiene una influencia mucho más limitada en la sociedad que en otros países de Latinoamérica. Este es el segundo país más pequeño de la región, donde apenas la mitad de sus habitantes se declaran católicos.

RDC Literatura Religiosa

HISTORIA DE ÉXITO: MISALES EN LENGUA CHILUBA PARA LA REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO

category

La lengua chiluba es hablada por unos 6 millones de personas en la región de Kasai, sudeste de la República Democrática del Congo.

Historia de éxito: 500 Biblias para un apostolado carcelario en Perú

category

Como en muchas otras partes del mundo, en América Latina las prisiones están totalmente llenas y las condiciones dentro de ellas son extremadamente duras. La …

30.000 Copias del Nuevo Testamento para la República Centroafricana

category

Por fin, la nueva edición del Nuevo Testamento en Sango, el idioma nacional de la República Centroafricana, ¡está terminada y lista para su distribución!

Rosarios, libros y 30 bicicletas para un apostolado en Tanzania

category

La mayoría de las parroquias de la diócesis se encuentran en zonas rurales, hace poco tiempo escaseaban los materiales necesarios, como rosarios y folletos.

30.000 Biblias para niños en lengua indígena mexicana

category

La Biblia del Niño de ACN existe en 190 idiomas. Se han distribuido 51 millones de copias, y es leída por niños entusiasmados de todo el mundo.

Libros de Oración para las Hermanas Religiosas en Tanzania

category

Esta congregación tanzana está creciendo rápidamente, pero un resultado de ese éxito es que la comunidad no tenía suficientes libros de oraciones.

Un calendario católico para los fieles de Cuba

category

Para los obispos cubanos, este calendario es un medio importante para mantener la fe viva y presente en el hogar familiar.