Historia de éxito: un auto para las hermanas misioneras de Níger y Burkina Faso

Las Hermanas Misioneras de Nuestra Señora de los Apóstoles (Soeurs de Notre Dame des Apôtres) trabajan en muchas áreas, incluyendo educación, catequesis y el cuidado de la salud. Al mismo tiempo, se ocupan de los niños de familias pobres. La congregación está presente hoy en los 5 continentes y en más de 20 países.

Burkina Faso NigerEn África Occidental, la congregación disfruta actualmente de nuevas vocaciones. La provincia regional de Burkina Faso y Níger es todavía relativamente nueva, aunque las hermanas están presentes en Níger desde 1950. La provincia cuenta con 29 hermanas que trabajan en 7 comunidades diferentes, y ambos países se encuentran entre los más pobres y menos desarrollados del mundo, según el Índice de Desarrollo Humano de la ONU.

En Níger y Burkina Faso, las hermanas tienen mucho que hacer. Están ahí para ayudar a todos los que se dirigen a ellas, independientemente de su fe. Hasta hace poco, uno de sus mayores problemas era el hecho de que no tenían auto, a pesar de que la casa madre está a casi 850 millas de la ciudad más remota a la que sirven.

Ahora, gracias a nuestros donantes, pudimos entregar los 25.600 dólares necesarios para un vehículo lo suficientemente fuerte para manejar por esos caminos. ¡Las más sinceras gracias a todos ustedes!

Ayuda a la Iglesia que Sufre se compromete a invertir los fondos donde tengan el mayor impacto para la Iglesia a la que servimos. Las donaciones a los proyectos de Ayuda a la Iglesia que Sufre se utilizarán en los programas que más lo necesiten para ayudar a mantener viva la fe.

Code: 199-05-29

suscríbete
al boletín

Recibe las últimas noticias sobre persecución cristiana, formas de ayuda y campañas de oración de ACN.