6.000 EJEMPLARES DE YOUCAT EN SWAHILI PARA TANZANIA Y KENIA

6,000 Copies of YOUCAT in Swahili for Tanzania and Kenya

La traducción del libro al suajili se completó en 2019, a cargo de las Hermanas de San Pablo. Entonces llegó la pandemia, lo que dificultó mucho la distribución del texto. Las Hermanas tenían grandes planes: tenían la intención de visitar las escuelas y presentar el libro a los alumnos, padres y profesores. Se habían organizado encuentros de jóvenes, así como otras muchas actividades en el marco de los apostolados juveniles diocesanos. Lamentablemente, todas estas actividades se vieron bloqueadas por el brote de coronavirus.

Ahora, en cuanto la situación lo permita, las Hermanas se comprometen a reanudar su trabajo con el proyecto. Y a pesar de los obstáculos actuales, muchos jóvenes ya han disfrutado de los beneficios del libro. Está resultando especialmente valioso en el apostolado de las prisiones. La hermana Olga Massango, una de las hermanas paulistas, escribe: “El hermano Linus y el hermano Paul están encantados con estos libros y los han encontrado muy útiles para nuestras hermanas y hermanos en las cárceles. Estamos agradecidos a ACN por habernos ayudado a llegar a aquellos de nuestros hermanos y hermanas que más necesitan la misericordia de Dios”.

Gracias a su generoso apoyo, ACN aportó $16.200 dólares para la impresión de los 6.000 ejemplares de la traducción al swahili.

A nuestros donantes, la hermana Massango les dijo: “Por favor, tengan la seguridad de que rezamos por ustedes y por todos nuestros benefactores, especialmente en este momento, cuando COVID sigue sembrando el miedo y la incertidumbre en el mundo actual”.

Ayuda a la Iglesia que Sufre se compromete a invertir sus fondos donde tengan el mayor impacto para la Iglesia a la que servimos. Los fondos donados a los proyectos de Ayuda a la Iglesia que Sufre se destinarán a las principales necesidades en nuestros programas para ayudar a mantener viva la Fe.

Code: 199-00-89

suscríbete
al boletín

Recibe las últimas noticias sobre persecución cristiana, formas de ayuda y campañas de oración de ACN.