"Lo que hiciste por uno de estos hermanos más pequeños, lo hiciste por mí."

Literatura religiosa

Un libro sobre los santos para el apostolado de la juventud en Albania

category

Esta es la idea de la aplicación y el libro Online with Saints: ver a los santos como nuestros amigos y compañeros personales en nuestro camino hacia Dios.

3000 Biblias y textos de la Iglesia para los fieles de Honduras

category

Honduras es uno de los países más grandes y peligrosos de América Central, plagado de robos, secuestros, guerras entre pandillas y cárteles de droga. Las desigualdades sociales y políticas son profundas, y alrededor del 70% de la población vive por debajo del umbral de pobreza.