Un millón de niños rezando el rosario

Este 18 de octubre, en el Año de San José, tu puedes colaborar con Ayuda a la Iglesia que Sufre a conectar el mundo entero en una oración por la paz. ¿Te unirías a ‘Un millón de niños rezando el rosario’?

Puedes hacerlo con tus hijos o familiares, junto con los niños de la escuela y los tu parroquia, conviértete en un apóstol de esta campaña inscribiéndote, compartiendo esta información y descargando los materiales preparados para este día.  Regístrate aquí

VER VIDEO
Ver video promocional

La campaña del rosario de este año animará a los niños a rezar junto con la Virgen y bajo la protección de San José, a quien honramos este año.

El año pasado, la campaña batió todos los récords, uniendo a niños de 136 países, como Siria, Irak, México, Armenia, Papúa Nueva Guinea, Nigeria y la República Democrática del Congo. Más de 509.000 niños se inscribieron en nuestra página web de ACN-INT.

¿Qué mejor manera de dedicar un rato del día a pedir por aquellos que sufren mientras se reza el Rosario junto con otros niños del mundo entero? Anímate a orar con nosotros, unamos todas nuestras intenciones por la paz del mundo.
Gracias por tu participación.