Prayer Chapel Mary Red Heart.jpg

GRATITUD DE QUIENES AYUDAS

Israel
"Les agradecemos mucho y pedimos al Espíritu Santo que les dé el céntuplo de la ayuda que necesitan para socorrer a la Iglesia en dificultad en tantos lugares del mundo. Tengan la seguridad de que ahora queda sellado entre nosotros un vínculo especial y de que pueden contar con nuestra oración para acompañarles".

Malawi
"Estoy verdaderamente agradecido y aprecio la amabilidad de su organización, ACN, y de todos los benefactores, que siempre nos han apoyado en tiempos de necesidad. Prometemos oraciones por usted y por todos los benefactores que comparten con nosotros sus recursos para poder realizar nuestros programas cada año".

Zambia
" Quiero dar gracias a Dios y agradecerles su dedicación en el servicio que Dios les confió y asegurarles nuestras oraciones por sus intenciones personales y por la iglesia perseguida. Y que el Espíritu Santo les guíe en su caminar con Jesús en su Pasión y Muerte, para resucitar con Él a una nueva Vida con Él".

Ucrania
"En los tiempos difíciles de la guerra, hemos comprobado la fuerza de contar con el enorme apoyo de las personas de corazón bondadoso y generoso, benefactores y trabajadores de ACN Internacional. Desde los primeros días de la guerra en Ucrania, hemos sentido el apoyo y la oración incesante por la paz; hemos sentido vuestra ayuda incansable y vuestros generosos donativos".

Sudán del Sur
"Me gustaría agradecer su compromiso y preocupación por mí hasta el final de mis estudios, creo que sin ustedes no lo habría conseguido. Han contribuido mucho a mi crecimiento, gracias a su apoyo soy lo que soy hoy. Por lo tanto, esto no puede darse por sentado. Les aseguro que rezo especialmente por su comunidad y también por sus benefactores. Que Dios todopoderoso siga derramando sus bendiciones sobre cada uno de ustedes".

Siria
" Les agradecemos su apoyo a proyectos importantes y vitales en nuestra ciudad de Alepo. Ustedes son la mano tendida de Dios al hombre que transmite el amor y el cuidado sin límites de Dios".

Nigeria
"No puedo decir gracias lo suficiente porque no expresa absolutamente lo agradecidos que estamos todos, pero rogamos al buen Dios que siga morando y estando con ustedes ahora y siempre".

suscríbete
al boletín

Recibe las últimas noticias sobre persecución cristiana, formas de ayuda y campañas de oración de ACN.