INFORME DE ACTIVIDADES 2019

“A menudo agradezco al Señor por su presencia a nuestro lado. Sin ti, sería muy difícil continuar con nuestro ministerio.” Hermana Hanan Youssef, Socia del proyecto, Líbano

Ayuda a la Iglesia Necesitada recibe cada año cerca de 8.000 solicitudes de asistencia de 149 países. En promedio, somos capaces de financiar 5.000 proyectos cada año, pero esperamos que un día no tengamos que rechazar a nadie que necesite ayuda. Por favor, lea nuestro Informe de Actividades a continuación para ver dónde se utilizó su generosidad en 2019.