¿QUIERES DAR UNA MANO A LA IGLESIA QUE SUFRE Y ES PERSEGUIDA POR LA FE EN EL MUNDO?

Con tu ayuda, JUNTOS podemos ser una caricia de Dios para los más necesitados... ¡TU PUEDES SER PARTE DE LA FAMILIA ACN!

Que tu corazón se llene de alegría y paz al saber que cumplimos juntos nuestra misión en ACN: "En verdad te digo que cada vez que lo hicieron con uno de estos, mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicieron” (Mt 25, 35-36.40).

¿QUIENES SOMOS?

Somos una Fundación Pontifícia, que bajo la guía del Santo Padre, servimos a la Iglesia que sufre y es perseguida por su fe en diferentes países del mundo.

DÉJANOS CONOCERTE... Y DESCARGA NUESTRO INFORME SOBRE LIBERTAD RELIGIOSA

• Somos una fundación católica que sirve a nuestros hermanos y hermanas que sufren y son perseguidos en todo el mundo desde 1947
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

TAMBIÉN PUEDES OFRECER EN JUNIO
UN MISA AL SAGRADO CORAZÓN

AYÚDANOS A DIFUNDIR ESTA INICIATIVA

LIBERTAD RELIGIOSA: NUESTRA MISIÓN EN ACN ALREDEDOR DEL MUNDO

Los cristianos de todo el mundo sufren persecución por diversos motivos, como la opresión gubernamental, la hostilidad cultural, los ataques extremistas, la dominación religiosa oficial y las violaciones de la libertad religiosa.

En regímenes autoritarios como Corea del Norte, China o Eritrea, el cristianismo se considera una amenaza para el poder y el control. En culturas donde predomina una religión mayoritaria, los cristianos pueden ser vistos como forasteros y objeto de abusos.Grupos extremistas, como los extremistas islámicos de Oriente Próximo y Nigeria, atacan a los cristianos por odio religioso.

Algunos países tienen leyes y políticas que limitan o prohíben la práctica del cristianismo, a menudo en nombre del servicio a la religión dominante. La libertad religiosa no suele tenerse en cuenta como un derecho humano básico, lo que conduce a la persecución, el sufrimiento y la negación de derechos.

suscríbete
al boletín

Recibe las últimas noticias sobre persecución cristiana, formas de ayuda y campañas de oración de ACN.