LifeZette: la encuesta de Ayuda a la Iglesia que Sufre – USA revela que la conciencia de los católicos americanos sobre la persecución de los cristianos es relativamente débil

Durante una homilía en la misa a principios de 2017, el Papa Francisco declaró que ahora había más mártires cristianos hombres, mujeres y niños que habían muerto por su fe en Cristo que durante los primeros siglos de la vida de la Iglesia.

La encuesta de ACN muestra que los católicos de EE.UU. no conocen la persecución de los cristianos.
Daños en la torre de la iglesia en Qaraqosh, Llanuras de Nínive, Irak

El Papa señaló, sin embargo, que la gente no oye mucho en los medios de comunicación sobre este ataque mundial al cristianismo, este genocidio en el Medio Oriente. Como dijo Francisco, “No es digno de ser noticia”. Esto es, dijo, una “humillación” para los cristianos de Occidente. “Todo es fácil para nosotros”.

Para leer la historia completa, haz clic aquí.

APOYAR A LA IGLESIA QUE SUFRE