Christianity Today informa sobre la encuesta de ACN – USA sobre la persecución cristiana

Los católicos estadounidenses están señalando un  incremento dramático en lo concerniente a la persecución de la Iglesia.

Y la oración, por sí sola, ya no es suficiente, ya que más dicen que el dinero y las armas también son necesarios.

Al preguntarles su opinión sobre la persecución de los cristianos en todo el mundo, en la cuarta encuesta anual de Ayuda a la Iglesia que Sufre-Estados Unidos (ACN-USA), el 67% declaró estar “muy preocupado”.

El año pasado, sólo el 52% dijo lo mismo. Asimismo, el 57 por ciento declaró que el nivel de persecución que sufren los cristianos es “muy grave”. El año pasado, solo el 41% dijo lo mismo. El aumento es “alentador”, dijo George Marlin, presidente de ACN- USA.

Para leer el artículo completo en inglés, haga clic aquí.