Agencia Católica de Noticias: director de Difusión de ACN-USA sobre la ayuda a los cristianos en las Llanuras de Nínive, en Irak

EL CARDENAL LOUIS SAKO ha pedido ayuda financiera y espiritual para los cristianos de Medio Oriente, especialmente en Irak. El patriarca de Babilonia de los Caldeos y jefe de la Iglesia Católica Caldea, hizo la petición en una carta el viernes 6 de diciembre.

“Hoy, después de 2 años de su liberación de ISIS, el área de la Llanura de Nínive aún necesita la ayuda de nuestros hermanos y hermanas que pueden rezar y echarnos una mano”, dijo el cardenal Sako.

Patriarca Louis Sako

En la carta, dirigida a las organizaciones no gubernamentales (ONG), instituciones sociales, Iglesias y Gobiernos, Sako dijo que los cristianos de la región “necesitan su ayuda para que toda la gente de la Llanura de Nínive pueda permanecer en sus hogares, y los que han sido desplazados fuera de la región puedan regresar a ella”.

Para leer el artículo completo, haga clic aquí