Un nuevo tejado para un seminario en el Congo

A lo largo de las últimas siete décadas, el seminario ha tenido que hacer frente a numerosos problemas, como el que sufrió en junio, cuando un tornado arrasó la zona y causó graves daños al edificio. Grandes secciones del tejado fueron arrancadas, las camas de los dormitorios fueron sacudidas y dañadas, y la lluvia arreció.

Provide a New Roof for a Seminary in the Congo

Afortunadamente, no hubo muertos ni heridos graves. Un testigo dijo: “Damos gracias al Señor por haber salvado a los seminaristas y a sus profesores de un destino peor”. Aun así, para los 69 muchachos afectados, no solo fue una experiencia aterradora, sino que además les dejó sin un techo bajo el que cobijarse.

Rápidamente se hicieron reparaciones provisionales, y la vida normal del seminario pudo reanudarse. El día comienza con la oración de la mañana y la Santa Misa, seguidas del desayuno, las clases y los deberes, antes de concluir con las Completas o la oración de la noche.

Sin embargo, para poder prosperar en los años venideros, el seminario necesita un tejado nuevo, sólido y seguro. Ofrecemos una contribución de $26.300 dólares.

¿Puede unirse a nosotros para proporcionar un nuevo techo a este seminario menor del Congo?

El arzobispo Victor Abagna Mossa, que inicialmente solicitó nuestra ayuda, escribe: “¡Que Dios os recompense al ciento por uno si sois capaces de ayudarnos!”

Ayuda a la Iglesia que Sufre se compromete a invertir sus fondos donde tengan el mayor impacto para la Iglesia a la que servimos. Los fondos donados a los proyectos de Ayuda a la Iglesia que Sufre se destinarán a las necesidades más urgentes de nuestros programas para ayudar a mantener viva la Fe.

DONAR PARA CONSTRUCCIÓN