Un sistema de sonido para una parroquia en Ucrania

El primer templo de la Parroquia Católica de San Estanislao en Ucrania fue consagrado hace más de 250 años. Situada en Balta, en el suroeste de Ucrania, el edificio fue destruido durante la época comunista.

A Sound System for a Parish in Ukraine

Hoy en día, hay unos 80 católicos en la parroquia, entre ellos muchos niños, que están inscritos en un grupo llamado los Niños de María. Y este año, por primera vez desde 1993, se administró el Sacramento de la Confirmación en la parroquia, a siete adultos y un niño.

La reconstrucción de su antigua iglesia ha sido un deseo sincero de toda la parroquia, pero les ha costado mucho, tanto en dinero como en esfuerzo. Los hombres de la parroquia han renunciado a su tiempo libre para ayudar, y gracias a nuestros donantes, ACN ha hecho múltiples contribuciones a la restauración de esta iglesia en Ucrania.

La mayor parte de las obras ya están terminadas, pero aún queda mucho por hacer. Se necesita urgentemente un sistema de sonido adecuado, para que la congregación pueda seguir los servicios religiosos. Les hemos prometido $5.900 dólares.

¿Ayudarás al pueblo de Ucrania a equipar su iglesia con un sistema de sonido para que puedan celebrar mejor la misa en este espacio sagrado restaurado?

Ayuda a la Iglesia que Sufre se compromete a invertir sus fondos donde tengan el mayor impacto para la Iglesia a la que servimos. Los fondos donados a los proyectos de Ayuda a la Iglesia que Sufre se destinarán a las necesidades más urgentes de nuestros programas para ayudar a mantener viva la Fe.

Code: 438-01-19