Una nueva iglesia para un pueblo de la India

Los fieles católicos de la aldea Majerburi de la India están encantados con su nueva iglesia, que es lo suficientemente grande como para albergar a toda la congregación. Gracias a la generosidad de nuestros benefactores, Ayuda a la Iglesia que Sufre pudo contribuir con 69.100 dólares para la construcción. La ceremonia de inauguración fue un gran festín de alegría, y la congregación seguirá rezando por las almas bondadosas que hicieron posible su sueño.

En 1983, los Padres Capuchinos abrieron la primera estación misionera en la aldea de Majerburi, así como una escuela primaria. Y en 2012, la parroquia de San Francisco fue formalmente establecida. Entonces, solo había una pequeña capilla, que no podía acoger al creciente número de fieles. Por esto, cientos de personas se vieron obligadas a permanecer fuera de la iglesia los domingos y todos los días de fiestas importantes.

Incluso con el sacrificio económico, la gente local no habría sido capaz de financiar una nueva iglesia. Por eso, su párroco, el padre Kuriakose Kattoopara, acudió a Ayuda a la Iglesia que Sufre.

En nombre de su pueblo, nos envía un sincero “¡Gracias!”, y promete continuas oraciones.

Ayuda a la Iglesia que Sufre se compromete a invertir los fondos donde tengan el mayor impacto para la Iglesia a la que servimos. Las donaciones a los proyectos de Ayuda a la Iglesia que Sufre se utilizarán en los programas que más lo necesiten para ayudar a mantener viva la fe.

Código: 317-01-19

suscríbete
al boletín

Recibe las últimas noticias sobre persecución cristiana, formas de ayuda y campañas de oración de ACN.