UNA SENCILLA CAPILLA DE PUEBLO PARA LOS CATÓLICOS DE BANGLADESH

Los habitantes del pueblo pertenecen a la etnia arenera. Antiguamente eran un pueblo pagano y animista, pero desde hace tiempo la mayoría de los habitantes son católicos. Son muy pobres y viven a duras penas, pero son felices y están contentos con lo poco que tienen, y le agradecen a Dios por ello. Son muy firmes en su fe y participan con entusiasmo y activamente en la vida de la Iglesia. Las fiestas litúrgicas y los festivales del año eclesiástico se celebran con gran devoción.

Hasta ahora, esta pobre comunidad simplemente no podía encontrar el dinero para construir el lugar de culto adecuado que deseaban. Gracias a nuestros generosos benefactores, hemos podido acudir en su ayuda con una contribución de $12.500 dólares. Ahora los habitantes de Noyanagar pueden construir una capilla modesta pero permanente. Su alegría es inmensa, y toda la gente del pueblo colaborará en las obras. Ya están deseando que llegue el día en que la capilla esté terminada.

“Será una gran alegría para los católicos y toda la gente del pueblo de Noyanagar poder rezar en paz y tranquilidad. Estarán aún más comprometidos con sus valores cristianos; la misa dominical y las demás formas de culto serán aún más fructíferas”, escribe su sacerdote, el padre Narayan Singh.

“La comunidad de fieles de Noyanagar estará siempre agradecida a los benefactores por su cálido corazón y su mano tendida de amistad al ayudarnos a construir esta capilla”.

¡Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han ayudado!

Ayuda a la Iglesia que Sufre se compromete a invertir sus fondos donde tengan el mayor impacto para la Iglesia a la que servimos. Los fondos donados a los proyectos de Ayuda a la Iglesia que Sufre se destinarán a las principales necesidades en nuestros programas para ayudar a mantener viva la Fe.

Code: 342-01-19

suscríbete
al boletín

Recibe las últimas noticias sobre persecución cristiana, formas de ayuda y campañas de oración de ACN.