3000 Biblias y textos de la Iglesia para los fieles de Honduras

Honduras es uno de los países más grandes y peligrosos de América Central, plagado de robos, secuestros, guerras entre pandillas y cárteles de droga. Las desigualdades sociales y políticas son profundas, y alrededor del 70% de la población vive por debajo del umbral de pobreza. Muchos de sus ciudadanos sueñan con marcharse.3000 Bibles and Church Texts for Honduras Faithful

Aunque el país es solo un 30% católico, la Iglesia ofrece un particular signo de esperanza, que no ha crecido al mismo ritmo que la población: hay muy pocos sacerdotes y catequistas laicos para atender adecuadamente a 9 millones de personas.

Ayuda a la Iglesia que Sufre planea colaborar enviando 3.000 Biblias y 3.000 copias del DOCAT, un manual de la doctrina social de la Iglesia dirigido a jóvenes lectores, para que puedan aspirar a una sociedad mejor y más humana. Además, hemos acordado la entrega de 26.000 dólares.

¿Ayudarás a hacer realidad esta promesa y a llevar la palabra de Dios a los niños de Honduras?

Ayuda a la Iglesia que Sufre se compromete a invertir los fondos donde tengan el mayor impacto para la Iglesia a la que servimos. Las donaciones a los proyectos de Ayuda a la Iglesia que Sufre se utilizarán en los programas que más lo necesiten para ayudar a mantener viva la fe.

Code: 225-00-89

CONTAMOS CON TU APOYO