UN MINIBÚS PARA LAS HERMANAS DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO EN EL LÍBANO

A Minibus for Blessed Sacrament Sisters in Lebanon

Esta congregación se fundó en 1966 para ayudar a las jóvenes a adquirir una formación práctica en costura y sastrería, así como para prestar atención médica; con el tiempo, se añadieron otras formas de servicio. Tienen ocho conventos en las zonas rurales del Líbano, donde la pobreza es bastante severa. Las Hermanas necesitaban un vehículo para llegar a las aldeas más pobres y remotas, llevando ayuda y consuelo.

Tu ayuda es ahora más urgente que nunca. La guerra en la vecina Siria ha provocado la llegada de 1 millón y medio de refugiados; el desempleo es elevado y se ha agravado por la crisis política; en menos de un año, la moneda libanesa ha perdido más del 80 por ciento de su valor; los precios de los productos de primera necesidad han aumentado, cuadruplicándose en algunos casos. Muchas familias luchan por sobrevivir y la desesperación es generalizada.

Gracias a tu ayuda, las Hermanas del Santísimo Sacramento pueden viajar más fácilmente y llevar consuelo a las personas que se han sentido abandonadas. ¡Muchas gracias!

Ayuda a la Iglesia que Sufre se compromete a invertir sus fondos donde tengan el mayor impacto para la Iglesia a la que servimos. Los fondos donados a los proyectos de Ayuda a la Iglesia que Sufre se destinarán a las principales necesidades en nuestros programas para ayudar a mantener viva la Fe.

Código: 326-05-29

suscríbete
al boletín

Recibe las últimas noticias sobre persecución cristiana, formas de ayuda y campañas de oración de ACN.