Un minibús para los refugiados en Ucrania

La arzobispado de Ivano-Frankivsk se encuentra en el oeste de Ucrania, adonde han huido muchos refugiados de otras partes del país en busca de seguridad.

La Iglesia local se ocupa de estos refugiados, y necesitan un vehículo para poder transportar tanto personas como mercancías. Por desgracia, su viejo monovolumen tiene 21 años y ya no se puede reparar. Así que deben conseguir un vehículo fiable que no requiera reparaciones constantes y aumente sus gastos totales.
Muchas familias de refugiados se alojan actualmente en el centro juvenil católico de Pidlyute. Pero esto está a unos 55 kilómetros de Ivano-Frankivsk, a 27 kilómetros del centro urbano más cercano, ¡y a tres kilómetros de la parada de autobús! Para los enfermos y los ancianos, sobre todo, es demasiado lejos.
Por eso nos han pedido ayuda para comprar un minibús de nueve plazas. Les hemos prometido $42.900 dólares. ¿Te unes a nosotros?

Ayuda a la Iglesia que Sufre se compromete a invertir sus fondos donde tengan el mayor impacto para la Iglesia a la que servimos. Los fondos donados a los proyectos de Ayuda a la Iglesia que Sufre se destinarán a las necesidades más urgentes de nuestros programas para ayudar a mantener viva la Fe.