Ampliación de un Centro Ortodoxo de Rehabilitación para Adictos en Rusia

Russia

La iglesia que pertenece al Centro fue construida en 1999 por antiguos adictos. También hay un taller donde se fabrican velas y hostias (Prosphora) para la liturgia ortodoxa. Así, fortalecidos psicológica y físicamente, los jóvenes pueden recuperar su lugar en la sociedad, ejercer un oficio y formar su propia familia. Incluso hay algunas vocaciones espirituales entre los antiguos adictos.

Desde el principio, Ayuda a la Iglesia que Sufre ha apoyado esta iniciativa. Pero el número de jóvenes que acuden en busca de ayuda no deja de crecer, por lo que ahora hay que ampliar el edificio. ACN ha propuesto una contribución de 36 mil doscientos dólares para este proyecto de construcción.

¿Se unirá a nosotros para apoyar este exitoso Centro de Rehabilitación para adictos en recuperación en Rusia?

Ayuda a la Iglesia que Sufre se compromete a invertir sus fondos donde tengan el mayor impacto para la Iglesia a la que servimos. Los fondos donados a los proyectos de Ayuda a la Iglesia que Sufre se destinarán a las principales necesidades en nuestros programas para ayudar a mantener viva la Fe.

Código: 427-00-19