Apoyo al apostolado bíblico y catequético en Etiopía

En 2019, nuestros donantes ayudaron con una contribución de $4.000 dólares para su apostolado bíblico y su labor educativa para los laicos. Según el padre Matthew C Augustine, este apoyo ha dado buenos frutos, ya que ahora vienen muchas más personas que antes a la Santa Misa y ¡las iglesias parroquiales están llenas! También hay muchas personas que buscan el bautismo y muchas otras que ya han sido bautizadas. Es maravilloso el elevado número de padres que traen a sus bebés y niños pequeños para bautizarlos.

Una vez más, los Padres nos han pedido ayuda. Su objetivo es que cada familia que se acerque de nuevo a la fe católica reciba un ejemplar de las Sagradas Escrituras. Además, tienen previsto publicar el catecismo en dos lenguas locales.

Estamos muy contentos de apoyar este maravilloso trabajo y proponemos contribuir con $7.500 dólares.

¿Te unes a la ayuda de este apostolado bíblico y catequético en Etiopía?

Ayuda a la Iglesia que Sufre se compromete a invertir sus fondos donde tengan el mayor impacto para la Iglesia a la que servimos. Los fondos donados a los proyectos de Ayuda a la Iglesia que Sufre se destinarán a las necesidades más urgentes de nuestros programas para ayudar a mantener viva la Fe.

DONAR PARA LITERATURA RELIGIOSA