Ayuda para la construcción de la parroquia de San Antonio en Bielorrusia

Belarus

Desde hace varios años se está trabajando en un nuevo templo y centro parroquial. La iglesia tendrá capacidad para 150 personas, y el centro no solo tendrá salas para diversas reuniones de grupo, sino también alojamiento para cinco sacerdotes y tres hermanas. Además, la parroquia tiene previsto abrir un comedor social, pero para todos los necesitados de Bielorrusia, no sólo para los católicos.

Dos tercios de la iglesia están ya terminados, y se ha pedido ayuda a Ayuda a la Iglesia que Sufre para su finalización. La pandemia del COVID-19 afectó duramente a la parroquia: los sacerdotes enfermaron y no pudieron viajar como normalmente lo hacen a la vecina Polonia, donde ayudan en otras parroquias y recogen donativos.

Hemos ofrecido una contribución de 60 mil setecientos dólares, para que el edificio pueda completarse, y la parroquia pueda por fin hacer pleno uso de su nueva iglesia e instalaciones.

¿Te unirás a nosotros para financiar una iglesia y un centro parroquial en Bielorrusia?

Ayuda a la Iglesia que Sufre se compromete a invertir sus fondos donde tengan el mayor impacto para la Iglesia a la que servimos. Los fondos donados a los proyectos de Ayuda a la Iglesia que Sufre se destinarán a las principales necesidades en nuestros programas para ayudar a mantener viva la Fe.

Código: 439-01-19