Libros de Oración para las Hermanas Religiosas en Tanzania

La Congregación de las Hermanas Bene-Mariya se estableció en Burundi, en 1956. Su misión consiste en ayudar a las familias a vivir de acuerdo con el espíritu cristiano y a moldear sus vidas según el modelo de la Sagrada Familia de Nazaret.

Como congregación misionera, las hermanas Bene-Mariya están dispuestas a dejar su propia patria e ir a donde la Iglesia las llame. Las hermanas, cuyo nombre significa “Hermanas del Inmaculado Corazón de María”, están activas no solo en Burundi, sino también en Tanzania, Chad, Francia e Italia.

En Tanzania, la congregación está creciendo rápidamente. Actualmente, hay 33 jóvenes en el noviciado, además de muchas más que quisieran unirse a la comunidad. En total, la congregación tiene 92 hermanas en Tanzania. Uno de los resultados de este éxito fue que la comunidad pasó a tener los suficientes libros de oración para las muchas nuevas hermanas que se habían unido a ella, ya que estos son vitales para la vida de la comunidad.

La congregación recurrió a Ayuda a la iglesia que Sufre y, gracias a la generosidad de nuestros benefactores, pudimos donar 1.300 dólares para cubrir el costo de 60 libros de oración adicionales. Ahora, los libros han llegado, y hay suficientes para todas las nuevas hermanas. No hace falta decir que las hermanas están encantadas y han prometido sus oraciones de agradecimiento para todos los que las han ayudado.

Ayuda a la Iglesia que Sufre se compromete a invertir los fondos donde tengan el mayor impacto para la Iglesia a la que servimos. Las donaciones a los proyectos de Ayuda a la Iglesia que Sufre se utilizarán en los programas que más lo necesiten para ayudar a mantener viva la fe.

Code: 154-05-89

suscríbete
al boletín

Recibe las últimas noticias sobre persecución cristiana, formas de ayuda y campañas de oración de ACN.