Un vehículo para la parroquia del Padre Darko en Bosnia y Herzegovina

El padre Darko Anušić tiene una gran carga de trabajo y está en constante movimiento, ya que es responsable de dos parroquias en el norte de Bosnia y Herzegovina, de impartir clases de religión en varias escuelas de la región y del cuidado de dos cementerios. También lleva bienes a los necesitados, visita a los enfermos y a los ancianos, y ayuda en las parroquias vecinas.

A Car for Father Darko's Parish in Bosnia and Herzegovina

Para llevar a cabo todas estas tareas, depende de un vehículo fiable. No sólo tiene que recorrer muchos kilómetros, sino que las condiciones de las carreteras son “catastróficas” y el servicio de autobuses es prácticamente inexistente. No puede arreglárselas sin coche.

Por eso el padre Darko ha acudido a nosotros en busca de ayuda. Su auto se está estropeando y teme que pronto quede inservible. Necesita $12.540 dólares para sustituirlo.

No podemos defraudar a este sacerdote entregado y trabajador que defiende la fe en Bosnia-Herzegovina. ¿Te unirás a nosotros para apoyarle?

Ayuda a la Iglesia que Sufre se compromete a invertir sus fondos donde tengan el mayor impacto para la Iglesia a la que servimos. Los fondos donados a los proyectos de Ayuda a la Iglesia que Sufre se destinarán a las necesidades más urgentes de nuestros programas para ayudar a mantener viva la Fe.

DONAR PARA TRANSPORTE