Un vehículo para las religiosas de Ucrania

Tres hermanas de la congregación de San José viven y trabajan en la ciudad de Starokostyantyniv, en el oeste de Ucrania. Las hermanas visitan a ancianos y enfermos; distribuyen alimentos a los necesitados; organizan sesiones de catequesis, días de retiro y otras actividades parroquiales. Pero su prioridad es la atención a los jóvenes, tanto de las familias de refugiados desplazados por la guerra en Ucrania como de la parroquia local. Las hermanas organizan campamentos de verano para que se diviertan, olviden sus preocupaciones y profundicen en la fe.

Pero las hermanas tienen un problema. Su auto tiene 14 años y se cae a pedazos, y su trabajo depende del acceso a un vehículo fiable. Tienen que transportar ayuda a los refugiados internos, ayudar a las personas que no pueden desplazarse por sí mismas y atender el resto de las necesidades de su comunidad. Ofrecemos a las hermanas $21.013 dólares para un auto nuevo. ¿Te unirás a nosotros para apoyarlas?

Ayuda a la Iglesia que Sufre se compromete a invertir sus fondos donde tengan el mayor impacto para la Iglesia a la que servimos. Los fondos donados a los proyectos de Ayuda a la Iglesia que Sufre se destinarán a las necesidades más urgentes de nuestros programas para ayudar a mantener viva la Fe.

DONAR PARA TRANSPORTE