Un coche nuevo para una parroquia de Kenia

Esto supone un problema para el padre Francis Kallikatt, el párroco. Su coche ya es viejo y no puede circular por las difíciles carreteras de esta región montañosa. Él y sus compañeros necesitan urgentemente un vehículo nuevo, ya que viajan constantemente para ver a sus feligreses. Todos los domingos se celebran dos Santas Misas en la iglesia parroquial, y al menos otras cinco en los pueblos de los alrededores. Los días laborables, la Santa Misa se celebra en los puestos periféricos y en las comunidades más pequeñas; los sacerdotes también aprovechan este tiempo para visitar a los enfermos y discapacitados, preparar a niños y adultos para los sacramentos y supervisar la construcción de nuevas capillas. Además, hay que visitar regularmente las 12 escuelas de la parroquia.

Nos gustaría ayudar al padre Kallikatt y a los salesianos a conseguir un vehículo nuevo y más fiable, y les hemos prometido $21.357 dólares. ¿Te unes a nosotros para apoyar su trabajo?

Ayuda a la Iglesia que Sufre se compromete a invertir sus fondos donde tengan el mayor impacto para la Iglesia a la que servimos. Los fondos donados a los proyectos de Ayuda a la Iglesia que Sufre se destinarán a las necesidades más urgentes de nuestros programas para ayudar a mantener viva la Fe.

DONAR PARA TRANSPORTE