Un vehículo para las religiosas de Lviv, Ucrania

Las hermanas necesitan urgentemente un vehículo para su trabajo y para el transporte de bienes y materiales esenciales. La hermana Verónica Yaniv nos ha escrito pidiendo nuestra ayuda para comprar un coche. “El vehículo nos ayudará mucho en nuestra labor misionera, y estaríamos muy agradecidas por su apoyo”.

No podíamos ignorar este llamamiento, e inmediatamente les prometimos $16.100 dólares.

¿Ayudarás a estas religiosas que sirven a los refugiados y a los jóvenes en Ucrania a comprar un coche para que puedan dedicarse mejor a su labor misionera?

Estamos seguros de que te recordarán con gratitud en sus oraciones.

Ayuda a la Iglesia que Sufre se compromete a invertir sus fondos donde tengan el mayor impacto para la Iglesia a la que servimos. Los fondos donados a los proyectos de Ayuda a la Iglesia que Sufre se destinarán a las necesidades más urgentes de nuestros programas para ayudar a mantener viva la Fe.

DONAR PARA TRANSPORTE