Un vehículo para una parroquia remota y extensa de la India

Algunos de los pueblos están a 50 km del centro parroquial, y el coche que utilizan los sacerdotes para su labor pastoral tiene ya 14 años y necesita constantes reparaciones. Su mantenimiento es costoso y ya no es un medio de transporte fiable.

El padre Samuel se ha dirigido a nosotros en busca de ayuda: “Si nos ayudan a comprar un vehículo para el trabajo pastoral, podremos seguir desarrollando y ampliando la formación en la fe de los católicos de las aldeas de nuestra parroquia de Lazu. Las familias, los jóvenes y los adultos crecerán constantemente en su fe y en el futuro podrán transmitir el Evangelio de Cristo a sus propios hijos y nietos.”

“Necesitamos este vehículo urgentemente, ya que nuestro coche actual se avería constantemente. Contamos con su generosa ayuda”.

Proponemos donar $11.500 dólares, para que puedan adquirir un vehículo adecuado.

¿Puedes ayudar al padre Samuel a comprar un nuevo vehículo para que pueda llegar mejor a los fieles de su remota parroquia de Pakistán?

Estamos seguros de que se acordará de usted en sus oraciones de agradecimiento.

Ayuda a la Iglesia que Sufre se compromete a invertir sus fondos donde tengan el mayor impacto para la Iglesia a la que servimos. Los fondos donados a los proyectos de Ayuda a la Iglesia que Sufre se destinarán a las necesidades más urgentes de nuestros programas para ayudar a mantener viva la Fe.

DONAR PARA TRANSPORTE