Ayuda para la formación de 59 seminaristas en la República Democrática del Congo

Los fieles católicos locales ya tenían bastante poco, pero ahora el seminario no puede esperar ninguna ayuda significativa de ellos, y las familias de los seminaristas son igualmente pobres.

Nuestro principio ha sido siempre que ninguna vocación se pierda por falta de dinero, por lo que proponemos hacer una contribución de $35.700 dólares para el apoyo y la formación continua de estos 59 estudiantes de teología.

¿Te unirás a la ayuda para apoyar la formación de estos 59 seminaristas en la República Democrática del Congo?

Estamos seguros de que te recordarán con gratitud en sus oraciones.

Ayuda a la Iglesia que Sufre se compromete a invertir sus fondos donde tengan el mayor impacto para la Iglesia a la que servimos. Los fondos donados a los proyectos de Ayuda a la Iglesia que Sufre se destinarán a las necesidades más urgentes de nuestros programas para ayudar a mantener viva la Fe.