Un vehículo para una nueva parroquia en Tanzania

Dadas estas condiciones difíciles y a veces peligrosas, un auto sería muy útil, ya que el padre Miguel podría llegar con mayor rapidez y seguridad a los distintos puestos donde los fieles lo esperan. También podría servir mejor a su comunidad, ya que todos se ven afectados por la limitación de los medios de transporte en esta región. Cuando surgen emergencias y hay que trasladar a los enfermos o a las mujeres embarazadas al hospital más cercano, que está a cierta distancia, el vehículo del sacerdote puede servir de ambulancia improvisada y ayudar a salvar vidas.

Este automóvil facilitaría enormemente la atención pastoral de los fieles católicos de la parroquia. El padre Michael podría visitar las escuelas de la parroquia y dar clases de religión, así como visitar a los enfermos y a los ancianos y llevarles los sacramentos, intensificar la instrucción de los que se preparan para el bautismo y, sobre todo, celebrar la Santa Misa con más frecuencia en las distintas dependencias.

Su obispo está muy interesado en que el padre Michael pueda acercarse pastoralmente a los fieles católicos. Nos ha pedido ayuda y reza fervientemente para que podamos ayudar a su sacerdote con un vehículo pastoral. Desde luego, no le defraudaremos y ya le hemos prometido $27.400 dólares para un robusto vehículo todoterreno.

¿Puedes ayudar al padre Michael a comprar un vehículo para que pueda servir mejor a su comunidad en Tanzania?

Ayuda a la Iglesia que Sufre se compromete a invertir sus fondos donde tengan el mayor impacto para la Iglesia a la que servimos. Los fondos donados a los proyectos de Ayuda a la Iglesia que Sufre se destinarán a las necesidades más urgentes de nuestros programas para ayudar a mantener viva la Fe.

DONAR PARA TRANSPORTE